top of page
logo maior_edited_edited.jpg

¿Qué incluye la membresía?

¡Mirá lo que te estás perdiendo!

1- 3 meses de acesso 𝗘𝘅𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶𝘃𝗼 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲 𝘂𝗻 𝘂𝘀𝘂𝗮𝗿𝗶𝗼 𝘆 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀𝗲ñ𝗮:

Este ingreso a nuestra plataforma web es solo para miembros de la comunidad, se genera un usuario y contraseña personal.

En la plataforma (www.comunidad-saludable.com) se construyen de manera constante interacciones entre los miembros y la Dra. Betiana González. www.comunidad-saludable.com

2- 𝗟𝗼𝘀 𝗺𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗼𝘀 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝗻 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗮 𝗹𝗮 𝗗𝗿𝗮. 𝗕𝗲𝘁𝗶𝗮𝗻𝗮 𝗚𝗼𝗻𝘇𝗮́𝗹𝗲𝘇 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗱𝗮𝘀 al 𝗺𝗲́𝘁𝗼𝗱𝗼 𝘆 𝗺𝗼𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝘀𝘂𝗴𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼.

La interacción, dudas, comentarios y experiencias se realizan en la plataforma y es ahí mismo, en el chat exclusivo y solo para miembros, que la Dra. interactúa en una dinámica muy productiva, ya que la experiencia de los miembros SIEMPRE NUTRE CON MÁS INFORMACIÓN A LA COMUNIDAD. Este historial de chat se nutre desde el nacimiento de nuestro método, por lo que podrás acceder a información previa.

Dato: No se responden consultas médicas personalizadas, transmitimos un modo de vida y consejos saludables. Son sugerencias que no suplen a la consulta médica.

 

3- 𝗟𝗼𝘀 𝗺𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗼𝘀 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗯𝗶𝗿𝗮́𝗻 𝗺𝗲𝗻𝘀𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗗𝗿𝗮. 𝘆 𝘀𝘂 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼 mediante W𝗵𝗮𝘁𝘀𝗔𝗽𝗽.

Recibirán novedades siempre que sea necesario con informaciones exclusivas para miembros y difusión de la marca para que estén siempre actualizados con lo último.

4- 𝗟𝗼𝘀 𝗺𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗼𝘀 𝗮𝗰𝗰𝗲𝗱𝗲𝗿án 𝗮 𝟯 𝗲𝗯𝗼𝗼𝗸𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗲𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝗹í𝗻𝗲𝗮.
En los mismos se detalla el Método único y exclusivo diseñado por la Dra. Betiana González, a partir de su experiencia clínica en el acompañamiento de pacientes en la búsqueda de un cuerpo cómodo, saludable, previniendo enfermedades y promoviendo la salud y... como consecuencia logran eliminar la grasa acumulada.

5- 𝗟𝗼𝘀 𝗺𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗼𝘀 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝗮𝗰𝗰𝗲𝘀𝗼 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝘃𝗶𝗱𝗲𝗼𝘀 𝘁𝗲𝗺𝗮́𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗽𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀.

Obtendrán acceso a todos los videos anteriormente grabados y publicados de forma exclusiva a la comunidad como también tendrán acceso a los nuevos videos que aun grabaremos de forma exclusiva para los miembros de la Comunidad Saludable.

6-𝗟𝗼𝘀 𝗺𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗼𝘀 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝗮𝗰𝗰𝗲𝘀𝗼 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘀 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗰𝗲𝘁𝗮𝘀 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀.

Podrán acceder a una sección con archivos descargable con recetas elegidas y difundidas por la Dra. Betiana González a los miembros de la comunidad saludable. Esto realmente genera una base de recetas muy nutritiva para el día a día de la comunidad.

7- 𝗟𝗼𝘀 𝗺𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗼𝘀 𝗮𝗰𝗰𝗲𝗱𝗲𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝘂𝗻𝗮 sección 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗰𝗲𝘁𝗮𝘀 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀

podrán ver los videos de las recetas publicadas en los meses previos y todas las recetas que vayamos a publicar en las redes sociales de la Dra. Betiana González de forma organizada.

8- 𝗟𝗼𝘀 𝗺𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗼𝘀 𝗮𝗰𝗰𝗲𝗱𝗲𝗻 𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀:

- 15% de descuento en suplementos nutricionales comprando por la tienda Rosé.

- 15% de descuento en consultas presenciales con la Dra. Betiana González.

🔴𝗠𝗘𝗦 𝗔 𝗠𝗘𝗦 𝘁𝗲𝗻𝗱𝗿𝗮́𝗻 𝗮𝗰𝗰𝗲𝘀𝗼 𝗮 𝟭𝟬 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢𝗦 𝗺𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱

 

📹 𝟯 𝘃𝗶𝗱𝗲𝗼𝘀 𝘁𝗲𝗺𝗮́𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 sobre temas elegidos por los miembros de la comunidad a través de una encuesta realizada a dentro de la Comunidad Exclusiva. Dichos tópicos, serán elegidos en la primera semana del mes que comienza.

 

🖥 𝟭 𝘀𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗗𝗿𝗮. 𝗕𝗲𝘁𝗶𝗮𝗻𝗮 𝗚𝗼𝗻𝘇á𝗹𝗲𝘇 para interacciones entre los miembros con foco en reforzar los conceptos del método de vida saludable que transmitimos dentro de la Comunidad. La duración dependerá del tema a tratar, pudiendo durar hasta 1 hora y media, se quedará grabada por si no podés asistir en directo.

🗣𝟮 𝗮𝘂𝗱𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗽𝗿𝗼𝘅. 𝟱 𝗺𝗶𝗻. 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗿𝗲𝗳𝗼𝗿𝘇𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗲𝗽𝘁𝗼𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱, promoviendo la generación de hábitos saludables. Como promover tus habilidades para adaptar el método a tu vida, hablando sobre situaciones cotidianas que se puede presentar en la aplicación del método y que requieren de tu acción.

 

🍽𝟰 𝗿𝗲𝗰𝗲𝘁𝗮𝘀 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀 𝘃𝗶𝗿𝘁𝘂𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗮𝗿𝗰𝗵𝗶𝘃𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗮𝗿𝗴𝗮𝗯𝗹𝗲, para que puedas comenzar a confeccionar tu recetario personal, podrás elegir entre ellas, las que más se adapten a tus objetivos, estas recetas tendrán clasificaciones relacionadas con el método.

Ahora que tenés toda la información necesaria para tomar la decisión ahora queda en tus manos la decisión de ser parte de la Comunidad Saludable.
¡Únete a los más de
450 miembros que forman parte de esta hermosa familia!

bottom of page